distribucioneskowalski.com

Regalos y bisutería

  • Pulseras de antelina y metal

    Renovada colección de la popular pulsera, a la que hemos añadido varios diseños novedad de esta temporada.

  • Antelina y brillantes

    Pulsera elaborada con antelina y brillantes incrustados, con simbología diversa, novedad de esta temporada

  • LLAVEROS DEL CAMINO

    Llaveros variados con símbolos y motivos del Camino de Santiago

  • Colección Cristal

    Pulseras elaboradas con cristales finamente tallados en 8 tonalidades.

  • Recuerdos del Camino de Santiago

    Los más diversos souvenirs con motivos del Camino de Santiago, en materiales de excelente calidad.

Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 32

CORAL-ROJO

.

"Corallium" significa "hija del mar". No es un mineral propiamente dicho, ya que tiene origen animal. Su esqueleto calcáreo es duro, de un máximo de unos 50 cm. El esqueleto interno presenta todas las tonalidades del rojo, el color blanco y el negro. Su color rojo es debido a la presencia de sales de hierro en su estructura de carbonato cálcico. Las ramas las forman pólipos de color blanco traslúcido; el tejido que las recubre suele ser de color rojo, a veces blanco o amarillo.

El Coral Rojo simboliza la Sangre, que es la Vida, el Árbol, el Cosmos y el Mar como fuente de Vida y Acción. Se emplea desde hace siglos para confeccionar amuletos protectores. Acentúa el deseo de armonía y complicidad, lo que le hace un objeto muy codiciado en el ambito del Amor.

Ayuda a mantener la cabeza fría y hace desaparecer los miedos y el nerviosismo. Se le aprecia mucho por sus cualidades mágicas. Se cree que puede ser un antídoto perfecto contra el mal de ojo, y desde la antigüedad se asegura que tiene cualidades para librar al hombre de hechizos mágicos, de trastornos emocionales y de diversas formas de enfermedades.

También se cree en su capacidad de proteger contra la envidia y la maleficencia. El Coral tiene efectos muy positivos para las Mujeres. Ha quedado también asimilado al símbolo de la fertildad: muchas mujeres llevan consigo un cuernecillo de coral rojo cuando quieren quedarse embarazadas; también lo utilizan para evitar irregularidades hormonales.

Apacigua los dolores debidos a la dismenorrea, protege a los bebes antes de nacer, facilita el parto y ayuda a los niños en la fase en la que les salen los dientes. El coral también es aconsejado a las mujeres en la menopausia. Gracias a que posee calcio, tiene una acción positiva en los casos de osteoporosis. Además, regula la tensión sanguínea, aumenta la hematopoesi y previene las infecciones.

El Coral forma parte del Primer Chakra (el de la Raíz). Este chakra se ve reforzado y regulado por el Coral, lo cual hace possible llevar un estilo de vida más tranquilo y equilibrado.

Fuentes: Wikipedia, Gemselect.com, My Divine Power, Satori accesorios)