distribucioneskowalski.com

Regalos y bisutería

Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 32

Ónix

ONIX

.

El ónix u ónice (del griego onyx, 'uña') conocido también como ónice de mármol u ónix calcáreo, es considerado como piedra semipreciosa, aunque según la Asociación Mineralógica Internacional no es aceptado como mineral sino como una variedad de ágata o calcedonia. Está compuesto de sílice (óxido de silicio).

Se utiliza principalmente en joyería y artículos de decoración, debido al atractivo de sus tonalidades verdosas y por la calidad de su pulido. Uno de estos usos es la fabricación de camafeos.

El ónix negro repele la negatividad y desvía la negatividad de los demás. Se considera una piedra que contribuye a mejorar la determinación y perseverancia.

El Onix te otorga fuerza. Su principal virtud es la de disipar la ignorancia espiritual, aclarando en consecuencia los panoramas más oscuros para hacernos ver la salida al conflicto más complejo, como una luminosa guía en medio de la noche.

Es una gema de protección, a la que se atribuyen innumerables propiedades: Utilizado por las personas que sufren de melancolía, facilita en llevar una vida regulada. Estabiliza emocionalmente el terror a lo desconocido, ayuda tener confianza en uno mismo, reforzando los pensamientos analíticos. Favorece la extroversión, ayuda a tener un ego sano. Protege de depresiones, melancolía, la magia negra, la envidia y las energías malas de personas malas. Aleja las pesadillas y las desgracias.

Proporciona y regala alegría, simpatía, encanto personal y seducción. Equilibra polaridades femeninas-masculinas. Ayuda al desprendimiento. Realza el balance emocional y el auto control. Ayuda a incrementar la regeneración, la alegría, la intuición y los instintos. Estimula el instinto de seguridad, mejora el sentido práctico y permite sentir que el tiempo juega a nuestro favor.

Estimula los Chakras: Cuarto (Corazón) y Séptimo (Corona)

Fuentes: Wikipedia, Gemselect.com, My Divine Power, Satori accesorios