distribucioneskowalski.com

Regalos y bisutería

Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 32

Cuarzo Rosa

CUARZO-ROSA

.

El Cuarzo Rosa está compuesto de dióxido de silicio y es una variedad del Cuarzo cuyo origen es variado, cristaliza directamente del magma a partir del pegmatítico-neumatolítico hasta el hidrotermal de baja temperatura; está presente por igual en las rocas plutónicas como en las hipoabisales. El color del Cuarzo Rosa se debe a la presencia de manganeso y titanio. Gracias a la presencia de finas agujas de rutilo es posible la formación de asterismo en el Cuarzo Rosa.

Conocida como la piedra del "amor gentil", el cuarzo rosa trae la paz y la calma a las relaciones. Excelente para curar las heridas emocionales, disipar la negatividad y restaurar la armonía después del conflicto. Promueve la apreciación del arte, la música y la palabra escrita.

Es el Cristal del Amor de manera que resulta muy útil para sanar cualquier problema derivado de él, como por ejemplo: Para enfrentarse a una ruptura amorosa, cuando sufrimos viejas heridas de amor, en carencias afectivas, en traumas infantiles, en desgracias familiares como divorcios, muertes...

También es de ayuda para expresar nuestros sentimientos, para aumentar nuestra capacidad de amar o

para desbloquear nuestra incapacidad de hacerlo. Pero además tiene una función calmante y sedante muy útil en casos de nerviosismo o inquietud. Así pues puede ayudarnos por ejemplo para: estar tranquilos para una entrevista de trabajoo relajarnos para un examen. También es útil para tranquilizarnos ante algún miedo o calmar nuestros alborotados sentimientos, serenarnos ante una dificultad.

El Cuarzo rosa tiene un poder y una energía especial de Amor, equilibra emocionalmente y da paz interior. Nos ayuda a amarnos a nosotros mismos y a los demás compartiendo nuestro amor. El cuarzo rosa desbloquea todos los traumas emocionales del pasado. 

Fuentes: Wikipedia, Gemselect.com, My Divine Power, Satori accesorios